La Carrera del Chef Estará Apadrinado por Martin Fiz

Empezó a correr a los 14 años y, aunque dejó de dedicarse profesionalmente al atletismo en 2001, sigue participando en pruebas atléticas y en los dos últimos años ha ganado en su categoría los seis maratones más importantes del mundo. Martín Fiz (Vitoria, 1963), atleta de Maratón, Campeón de Europa, del Mundo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, presentó la semana pasada la primera edición de la Carrera del Chef y confesó que después de correr, su otra gran pasión es la cocina.

martin-fiz-carrera-chef

Fiz participará en la carrera popular de 5 kilómetros que se celebrará en la Casa de Campo el próximo 6 de octubre y lo hará vestido de cocinero, como el resto de corredores, para promover la alimentación saludable”, confirmó en el transcurso de la presentación.

La Carrera del Chef tiene un recorrido circular de 5 kilómetros, prácticamente llano, y discurre en su totalidad por las zonas más representativas de La Casa de Campo. La zona de salida y de meta se encuentra ubicada en Madrid Rio, junto al Puente del Rey.

Una parte del valor económico de la inscripción será destinada al proyecto Restaurantes Contra el hambre, una iniciativa de la ONG Acción Contra el Hambre que fusiona gastronomía y solidaridad, sumando el apoyo de los más prestigiosos restaurantes y chefs para luchar contra la desnutrición infantil en el mundo. Además, para todos aquellos que quieran contribuir con el proyecto, pero no puedan participar activamente en la marcha, la Carrera del Chef pone a disposición de los usuarios el “Dorsal Cero”, un gesto simbólico a través del que colaborar a nivel económico con la causa solidaria.

Esta marcha solidaria se enmarca dentro de la celebración de la cuarta edición del Día de la Hostelería, una iniciativa que contará con numerosas actividades distribuidas por distintos puntos de nuestro país y que pretende concienciar sobre la importancia y el papel que juega la hostelería en la economía española.

carrera-chef-madrid

El acto contó además con la presencia de Marta Pérez Postigo, Directora de Comunicación & RSE de MAKRO; Jerónimo Sánchez Delgado, Director Territorial en Madrid de Banco Santander y Pepa Muñoz, chef del restaurante el Qüenco de Pepa.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
niall@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest