El Fotógrafo que Susurraba al Acero

Nacido en Madrid en la década de los 50, a este fotógrafo especializado en publicidad llamado Ángel Becerril intentar entrevistarle es algo así como misión imposible. No le gusta responder, supongo que porque lleva toda la vida haciéndose preguntas, quizás por estar casado con una periodista o tal vez por tener dos gemelas de 20 años que también le persiguen con cuestiones trascendentales.

No ha sido fácil. Intenté despistarle y le llevé al Retiro con la esperanza de que se relajara entre castaños, abetos y encinas, pero las máquinas cortacésped, los rumanos tocando el acordeón y las bandadas de gorriones no ayudaban; parecía que habían pactado con él para impedir que mantuviéramos una charla ordenada. Tres infructuosas horas después, regresé al despacho con una grabadora llena de sonidos de pájaros, risas, tacos, luces que atraviesan ramas, fotos de aceros y soles imposibles y preguntas a mis preguntas.

Éste es un surrealista  resumen de la charla más caótica y desternillante que he podido mantener con un maestro de la luz que ha dado clases de fotos a distancia, fotografiado los platos de los mejores chefs en los 80 y  publicado en los últimos 25 años reportajes en suplementos nacionales y en las revistas de vino y gastronomía más influyentes.

Para seguir leyendo te invitamos a entrar en el número 137 de la revista

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
info@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest