La Ancha De Zorrilla Reabre Sus Puertas Estrenando Patio

Llegó septiembre y por fin empiezan a suceder todas esas cosas que llevamos la friolera de seis meses esperando. Una de ellas ha sucedido hoy, La Ancha de Zorrilla ha reabierto esta mañana  sus puertas para seguir ofreciendo la tradición y la calidad que siempre han reinado en esta casa. La esperada apertura viene acompañada de una novedad que se ha convertido en una auténtica tabla de salvación para muchos de los negocios hosteleros ubicados en grandes ciudades: una terraza ubicada en un bonito patio interior que estará disponible en los servicios de mediodía y de la noche.

la-ancha-zoriila-madrid

Esta incorporación viene a completar la reforma llevada a cabo hace año y medio por el Estudio Arquitectura Invisible para celebrar el centenario de la familia La Ancha.

la-ancha-madrid

Podrán degustarse todos los platos de la carta del restaurante, desde aquellos que rinden homenaje a esas cuatro generaciones de la familia como el escalope Armando o las tortillas guisadas de Gabino, a recetas tradicionales como los berberechos gallegos al ajillo, las croquetas de jamón, los boquerones fritos, los chipirones en su tinta con arroz, pisto manchego, cogote de merluza al horno, alubias de Tolosa, sesitos de cordero rebozados… Platos que han marcado historia culinaria y que se presentan para compartir y darse un homenaje con recetas reconocibles que, al final, son las que uno siempre acaba buscando.

la-ancha-madrid

Así, con un interior reformado que toma como inspiración las tabernas de toda la vida y, concretamente, la que fuera la primera taberna de la familia, La Estrecha, y con un exterior tan sofisticado como acogedor, La Ancha de Zorrilla vuelve a encender sus fogones para volver a dar de comer a esos clientes fieles que han pasado meses alejados de esta auténtica casa de comidas madrileña.

 

Sobre Famila La Ancha

 

Nino y Santi Redruello pertenecen a la cuarta generación de una familia de hosteleros dedicada desde hace más de cien años a dar de comer al público madrileño. Actualmente dirigen seis restaurantes y van de la mano de Patxi Zumárraga, Ekaitz Almandoz, Oscar Viñas y Jaime Santianes como socios. El grupo hostelero cuenta en Madrid con dos sedes de La Ancha, con Las Tortillas de Gabino, La Gabinoteca, Fismuler que también tiene sede en Barcelona, y Armando. Se trata de una familia que se ha caracterizado siempre por el buen hacer en cocina y en sala siguiendo el hilo argumental de una tradición arraigada y actualizada no con artificios ni con estrafalarias técnicas culinarias, sino con el respeto al producto y el mimo en cada paso de sus recetas.

 

Precio medio de la carta: 45€.

LA ANCHA | Zorrilla, 7 | 914 29 81 86 | www.laancha.com

Abre de lunes a sábado de 13:30h a 16:00h y de 21:00 a 23:30h

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
niall@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest