Lúa, una Manera Diferente de Vivir la Cocina

Lúa es una casa, quizás deberíamos empezar por ahí. Un lugar donde –en cuanto atraviesas una doble puerta de madera que nunca sabes en qué dirección empujar– sientes que no es la primera vez que entras, que una parte de ti ha estado antes allí.

Lúa es una fortaleza segura, una guarida en la que esconderse de las prisas y de las miradas, un remanso de paz, un espacio en donde puedes ser invisible y a la vez  dejarte ver si así lo quieres.

Lúa es femenino y masculino, moderno y antiguo, es silencio y es rumor, nunca ruido, es jazz y rock & roll, es luz y es sombra, barra y menú gastronómico, es todo y es nada, es lo que quieras que sea.

Aunque como periodista reconozco que entrevistar a cocineros gallegos humildes – que te rebotan la pregunta para acabar siendo tú la entrevistada en cuanto te descuidas– es un ejercicio de alto riesgo en donde tienes todas las de perder, como persona, no podría escoger un mejor compañero de mesa. Además, confieso que genera adicción, no han sido una ni dos veces; desde que visitamos este restaurante hace un par de meses para entrevistar a su responsable, el cocinero Manuel Domínguez, hemos encontrado muchas excusas para acercarnos o para recomendar la visita a amigos.

Para seguir leyendo te invitamos a entrar en el número 139 de la revista

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
info@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest