CocinaFuturo

Información

Articulo publicado el 01 jul 2014, en la categoria Actualidad.

Otra hoja que cae del calendario: ¡Hola, Julio!

Si pensabais que Cocina Futuro cerraba por vacaciones… Lo sentimos, pero no. No sólo seguiremos hablando de cocineros y de gastronomía todo el verano, sino que lo haremos desde varios canales.

Estáis en nuestra web y sabéis que estamos subiendo vídeos a nuestra ‘ventanita’ en Youtube, Cocina Futuro TV; además, en Facebook sumamos más de 4.500 amigos.

Nuestro siguiente paso no podía ser otro que abrirnos una cuenta en Twitter, @cocina_futuro, donde os contamos el ‘aquí y ahora’ de nuestro día a día en la revista en 140 caracteres (o menos).

Fermín nos da la exlcusiva...

Fermín nos da la exlcusiva…

Además de esta novedad en el 2.0, la agenda para la revista de esta primera semana de Julio está de lo más completa.

La primera parada la hacemos este martes 1, sobre las 19.30, en el espacio Ateneo de restauración, tapas y coctelería, situado en el edificio del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid.

Javier Deorador, el encargado del espacio de copas, pretende enseñar a hacer combinados y cócteles a un pequeño grupo de periodistas. Veremos si consigue introducirnos en el proceloso mundo de la mixología… A lo mejor encontramos al otro lado de la barra una nueva vocación, quién sabe.

La angostura da el 'toque maestro' a muchos cócteles

Iremos en busca del ‘toque maestro’ para los cócteles

La conservería de Adolfo Sádaba está de enhorabuena porque el miércoles 2 celebra su 30 aniversario. También presenta su nueva imagen en un almuerzo en el restaurante More.

Los asistentes degustarán un menú que combina vinos de la Rioja Alta con sus mejores conservas: pimientos, espárragos, verduras, tomates, setas y hongos, pescado, legumbres, escabechados… Todo un placer ‘enlatado’.

Por otras tres décadas de éxito para el equipo de Adolfo Sádaba

Por otras tres décadas de éxito para el equipo de Adolfo Sádaba

El mismo miércoles, ya caída la tarde, el equipo de Schweppes nos espera en la terraza del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en calle Hortaleza, con los finalistas de su 5º gran premio al mejor gintonic y long drink.

Cataremos y brindaremos con los mejores combinados y veremos cómo trabajan los #TonicLovers. Os mantendremos informados de quiénes y cómo hacen los mejores cócteles.

En Cocina Futuro también somos #TonicLovers

En Cocina Futuro también somos #TonicLovers

Cerramos nuestra agenda el jueves 3 por la mañana -y a falta de saber aún si surgirá algún otro acto el viernes o el fin de semana- con una experiencia que aúna gastronomía y alta tecnología: Reimagine food.

¿Os imagináis cómo sería un menú hecho con una impresora 3D? Es lo último del proyecto Digital Gastronomy, diseñado por el chef Paco Morales.

Se hará realidad a través de una cena que se celebrará de forma simultánea en Barcelona y Nueva York, un evento pionero a nivel mundial. ¡No nos lo perderíamos por nada!

No os olvidéis de seguirnos la pista a través de nuestras redes sociales. Además os recordamos que estamos dándole los últimos retoques al número 134… Pronto tendréis noticias nuestras.

Deja un comentario