CocinaFuturo

Quiénes somos

Desde su creación, en septiembre de 1999,  Cocina Futuro ha querido ser un medio de comunicación que reflejara el día a día del sector de la restauración profesional. La revista entró en el restaurante y se quedó en la Cocina. Allí se ha sentido cómoda desde entonces. Es en las cocinas más o menos modernas, de grandes o pequeños restaurantes, en las de los catering o en las de las cocinas centrales, en donde fluyen con más intensidad las inquietudes, las innovaciones, el esfuerzo, las renuncias, el trabajo en equipo, el fracaso y el éxito.

Escogimos la cocina para tomarle el pulso a este sector tan complejo como variado y hemos vivido cientos de historias de cocineros, de proveedores, de desarrollos tecnológicos, de cierres y aperturas.

Apostamos por el mundo de las nuevas tecnologías desde el primer número. En 1999 la FAO ya había pronosticado que en 2050 no habría especies salvajes en el mar. Así que empezamos –¡hace casi dos décadas!– a hablar de acuicultura, de técnicas de conservación, del vacío, de la quinta gama o de los transgénicos.

Últimas entradas