Salmon Guru, Cócteles a Contracorriente

Hay calles que atrapan y abrazan. Será la distancia exacta entre las aceras; la forma que tiene el viento de entrar y salir; el minuto exacto en el que el primer rayo de sol incide en ellas; quizás el poso dejado por las personas que vivieron y fueron felices allí, quién sabe. Lo único cierto es que cuando empiezas a recorrerlas, tu velocidad cambia y tus sentidos empiezan a recibir llamadas que no sabes cómo interpretar.

La Calle Echegaray de Madrid –que se llamó Calle del Lobo hasta hace nada (1880)– es una de esas travesías especiales, una delgada línea que une Sol con Huertas acogiendo en sus orillas hoteles ingleses llenos de historias; restaurantes japoneses que siempre han estado allí; proyectos de valientes jóvenes empresarios como los de Chuka acercando el universo ramen al corazón de la capital; tascas eternas como la Venencia y otros tantos espacios para comer y beber mientras la vida pasa.

Nos trae hasta aquí alguien que ha creado un lugar en donde se prescriben recetas líquidas, en donde la felicidad está a un cóctel exacto de distancia, viajando en cocteleras llenas de historias pasadas y futuras y en donde todo está hecho a tu medida siempre que les des lo único que piden: tu tiempo.

Para seguir leyendo te invitamos a entrar en el número 138 de la revista

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
info@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest