Makro Amplia La Venta Online A Todos Los Hosteleros

Aunque el principal partner de la hostelería trabaja desde hace años la transformación digital del sector ofreciendo herramientas a las empresas, ha impulsado en estos últimos meses una serie de medidas para apoyar a la restauración en esa parte de digitalización que ha dejado de ser una opción para convertirse en una transformación obligatoria para todas las empresas de todos los sectores. Desde el pasado mes de marzo y a partir de necesidades digitales concretas de sus clientes, ofrecen desde soluciones básicas como páginas webs a avanzadas como herramientas de gestión del cuadrante de trabajadores.

A estas medidas, acaba de incorporarse un nuevo servicio de venta online para todos sus clientes en todas las áreas de influencia de sus 37 centros.

makro-hosteleria-covid-19

Hasta ahora, tan solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio, pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector. De esta manera, todos los profesionales del sector Horeca incluidos en el área de influencia de sus centros, podrán realizar sus pedidos de forma autónoma y sencilla a través de su página web o la App Makro Companion y recibirlos en sus establecimientos en 24h.

Desde los comienzos de la crisis generada por el Covid-19, la compañía ha intensificado sus esfuerzos por acompañar a los profesionales de la hostelería. Con la puesta en marcha de la ampliación de la venta online, la empresa ahora ofrece vía digital un amplio surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias en todas las categorías de alimentación y no alimentación, a todos sus clientes hosteleros y en todos sus áreas de influencia en España.

En palabras de Peter Gries, director general de la compañía, La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios, además de ayudar a la hora de contar con todo lo que necesiten los hosteleros en sus establecimientos, contribuirá a garantizar su seguridad y a recuperar su actividad lo antes posible”.

Asimismo, la compañía cuenta con un Protocolo de Suministro Seguro para su servicio de delivery, mediante el cual buscan garantizar la higiene y seguridad de sus empleados y clientes desde la llegada de los productos a las instalaciones de Makro hasta el momento de entrega al hostelero. El cliente que opte por este servicio, podrá consultar en la web si su código postal está incluido en el área de reparto y solicitar su alta en el servicio.

makro-hosteleria-covid-19

Esta apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios de la compañía se enmarca en el compromiso de Makro con el sector de la hostelería, uno de los más golpeados por la crisis de la Covid-19, que aún lucha por su reactivación y la vuelta a la normalidad en sus establecimientos.

 

Para conocer más detalles sobre el servicio pulsa aquí.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
niall@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest