Viaje al Futuro desde unas cocheras centenarias

Hace 100 años Madrid vivió una inauguración histórica y ciertamente revolucionaria. Tras años de complejas obras, nacía la línea 1 de Metro que conectaba la zona de Cuatro caminos – que en aquella época correspondía casi al límite de la ciudad – con Sol. Lo hicieron posible un equipo formidable dirigido por tres ingenieros y un arquitecto.

El segundo fin de semana de marzo, esas antiguas cocheras de Cuatro Caminos – que fueron un auténtico departamento de i+d tecnológico el pasado siglo – abrieron sus puertas para volver a conectar y a inspirar a los más jóvenes durante 48 horas, antes de desaparecer para siempre.

Este evento efímero, denominado #urbanxcape y organizado por BMW España, reunió impactantes muestras de arte urbano, entre las que destacaron los grafitis en gran formato de los artistas callejeros #Aryz#Pichi & Avo, #FelipePantone#Rosh333#Zeta#Uriginal#Kenor#Musa#ElNiñodelasPinturas y #Spok.

La aportación musical no se quedó atrás. #Aurora &The Betrayers, #Maga y #LA, junto a los DJs #LuisSantos#Quique AV y #DJArdiya ofrecieron conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana mientras un grupo de break dance se ocupaba de animar el espacio con coreografías inéditas.

Además, para aprovechar el lanzamiento del nuevo #bmwx2, los asistentes pudieron realizar pruebas de habilidad al volante en una zona de pruebas ubicada entre grafitis y mesas de sonidos.

En cuanto a las propuestas gastronómicas del Grupo Larrumba, se ofrecieron en food trucks que no pudieron encontrar un escenario más adecuado para acompañar a los asistentes en este último viaje entre unas cocheras históricas.

Para más información:

 BMW España

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

COCINA FORO 1098 SL 
Calle de O’Donnell, 3, 28009 Madrid
info@cocinafuturo.net
+34 616519434

También puedes caer
en nuestras redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest